¿Quieres ser una emprendedora social?

¿Estás pensando montar un negocio por tu cuenta? ¿Quieres contribuir a la calidad de vida de las personas?

La microfranquicia ActionCare: Pequeña en inversión, grande en resultados.

Te ofrecemos la oportunidad de ser franquiciad@ de ActionCare® (Grupo Alares). Te entregamos su negocio “llave en mano”, para que empieces a desarrollar tu empresa y obtener resultados desde el primer día.

Este negocio te permitirá desarrollar una importante actividad empresarial en el sector de mayor crecimiento actual, los servicios a la persona. Dirigido tanto a particulares como pequeñas y medianas empresas (PYMES), de la mano del líder español en su sector, Grupo Alares.

Se trata de un negocio al alcance de cualquier persona mayor de 18 años (menores con autorización), con espíritu emprendedor y visión de futuro. No son necesarios estudios especiales y lo puedes desarrollar en cualquier lugar de España. Está pensado para todas las personas que tengan inquietud por el autoempleo, que quieran ser libres laboral y económicamente, personas que deseen diseñar un futuro a su medida.

Desde ActionCare te formaremos adecuadamente en todo lo que necesitas. Hoy puedes unirte al primer grupo español en prestación de servicios a la persona con una inversión mínima, sin necesidad de local ni instalaciones especiales, y con unos gastos mensuales mínimos.

Infórmate en: rociosegoviano@actioncare.net.