Mujeres Opañel en la publicación “Fomento de la empleabilidad”

La Asociación Mujeres Opañel participó el pasado 2 de noviembre en la Jornada “Fomento de la empleabilidad: La desigualdad salarial. Razones y medidas para combatirla”.
Impulsada por la Comisión de Empleo y Política Social de CELEM, nuestra intervención se centró en el análisis de la Empleabilidad, la calidad y la igualdad salarial.
Participaron como moderadora de la mesa Elena Álvarez, Presidenta de Mujeres Opañel y Vocal del CELEM, y como ponente Diana Plaza, Responsable del Área de Empleo de la Asociación.
A partir de la experiencia atesorada en estos 20 años de andadura, definimos el marco actual de la situación de la mujer en el empleo, expusimos de la metodología de intervención que aplicamos en los programas de inserción sociolaboral que desarrollamos, y planteamos propuestas de mejora para favorecer la participación de las mujeres en la vida económica.
La compilación de las intervenciones de la Jornada se ha recogido en la publicación cuyo enlace incluimos a continuación:

http://www.celem.org/pdfs/publicaciones/EMPLEABILIDADweb.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>