Mujeres Opañel desarrolla la Jornada Estrategias para el Éxito en la Comercialización

El pasado jueves 5 de julio hemos celebrado la Jornada “Estrategias el éxito en la comercialización” Se trata de una de las actuaciones enmarcadas dentro del proyecto “Emprendedoras en red”, subvencionado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo.Con la asistencia de un nutrido grupo de emprendedora y empresarias, se abordaron temas relacionados con el crecimiento de sus iniciativas empresariales.
La primera ponente, Verónica Botet (Directora de medios sociales de GE Healtcare) abordó el tema de la rentabilidad que las redes sociales ofrecen al posicionamiento y crecimiento de los negocios. Centró fundamentalmente su intervención en la herramienta Twitter, al considerarla más idónea para el establecimiento de relaciones comerciales. Destacó la importancia de prestar atención a la imagen en la configuración de los perfiles, ofreciendo pautas de utilidad. Además señaló que la constancia en la actualización de contenidos es decisiva, y lo positivo que tiene combinar la oferta de productos y servicios, con la incorporación de tutoriales u otro tipo de información que pueda resultar de utilidad a los/as seguidores/as
La segunda intervención corrió a cargo de Isabel Vicente (Directora de formación de Achieve Global), quien se centró en el tema de la venta, su significado y cómo superar los miedos y las ideas negativas asociadas a la actividad comercial. Transmitió que la venta es una ciencia y es necesaria formación previa para su desarrollo. A partir de una metodología grupal y participativa se llegó a conclusiones sobre cuál es la información básica que es necesario conocer para desarrollar con éxito la actividad comercial.
Las personas asistentes manifestaron una actitud muy participativa, planteando sus dudas, inquietudes y experiencias. Al tiempo se generó un espacio muy distendido en el que se establecieron y fortalecieron relaciones personales y profesionales, y que fomentaremos en sucesivas convocatorias de estos encuentros tan gratificantes.

5 thoughts on “Mujeres Opañel desarrolla la Jornada Estrategias para el Éxito en la Comercialización

  1. Yo estuve y sali muy satisfecha. Tanto las ponentes como las participantes, ¡un 10!

    • Muchas gracias Belén, es muy reconfortante recibir tantas buenas valoraciones. En breve recibirás noticias nuestras para la próxima convocatoria. Un cordial saludo.

  2. Unas jornadas muy interesantes y enriquecedoras, estaría encantada de participar en más.
    Como propuesta me encantaría tener más información sobre como llevar mi empresa a nivel de temas administrativos y demas.
    un saludo

    • Gracias Ana. Nos alegra que la jornada te haya resutadado de utilidad. Gracias por la sugerencia. Ya estamos organizando el próximo encuentro, anticipo que será en el mes de septiembre. Un cordial saludo.

  3. Las ponentes, chapó, así como la organización. Fue muy motivador compartir jornadas con otras personas que se han lanzado a la aventura de emprender, especialmente en la situación actual, cuando muchas veces sientes navegar contracorriente.
    ¡Gracias por el apoyo de Entramadas y seguid así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>