Subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo por contratación de personas desempleadas en Castilla la Mancha

El pasado 19 de marzo se publicó en el Diario Oficial de Castilla la Mancha la Orden de11/03/2013, de la Consejería de Empleo y Economía por la que se regulan las Subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo por contratación de personas desempleadas dentro de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Esta Orden por tanto, establece la regulación de una serie de líneas de ayuda destinadas a la creación de empleo por contratación. En concreto las líneas de subvención a la contratación se definen a través de los siguientes Planes:

Plan Duplícate.- Esta ayuda va dirigida a la contratación temporal como pasarela hacia el contrato indefinido, de un importante número de personas en paro en Castilla La Mancha como son las mayores de 30 años.

Plan Duplícate Plus.- Esta medida de ayuda se destina, a la contratación indefinida de demandantes de empleo entre 30 y 45 años por encontrarse en una situación precaria de desempleo.

Plan Incorpórate.- Consiste en una ayuda destinada a reducir la tasa de desempleo juvenil existente en esta Comunidad Autónoma al incentivar la creación de empleo de manera inmediata, facilitando la incorporación al mundo del trabajo del desempleado con un contrato en prácticas por haber finalizado los estudios que le habilitan para el desarrollo profesional.

Leer texto completo: http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2013/03/19/pdf/2013_3492.pdf&tipo=rutaDocm

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>